martes, 19 de abril de 2011

Sabias que? sobre Jeremy Davis :P

Sabias qué?

• El nombre completo de Jeremy es Jeremy Clayton Davis
• Nació el 8 de febrero de 1985 en North Little Rock, Franklin, Tennessee.
• Comenzó su carrera musical en una banda llamada The Factory
• Iba al mismo instituto q Hayley, allí se conocieron
• Dejo Paramore poco antes del primer álbum y la sombra en el sofá en la caratula del álbum se ha creado para representar Jeremy dejando la banda. Davis abandono temporalmente la banda poco después de llegar a Orlando, Florida para grabar el álbum. Davis dijo que lamentaba la salida.
• Su partida tuvo un gran impacto en la banda, inspirando la canción "All We Know", y, por tanto, el título del álbum, All We Know Is Falling.
• El mismo año la banda le pidió que regresara, y aceptó volver luego de 5 meses. Los siguientes Riot! (2007) y Brand New Eyes (2009) fueron grabados con Jeremy dentro de la banda.
• Jeremy ha citado como sus bandas favoritas a Deftones, Death Cab for Cutie, Thrice, CacaBoys, Sigur Rós, Paper Route y Mew.
• Para nuestros cuates mexicanos y el resto de Latinoamérica Jeremy nació el mismo día que Florinda Meza (doña Florinda)
• Su canción favorita para tocar en vivo es Misery Business
• Estas son algunas de sus cosas favoritas: Coches, música, estar en tour, conocer gente nueva, tocar música con sus mejores amigos su familia, dormir.
Comida: alitas de pollo y patatas fritas, filetes, Mac n Cheese, bbq, y Ghengis Grill (el mejor restaurante!)
• Y por ultimo estas son algunas palabras de él:

Me encanta la música, comida y conocer gente nueva. Afortunadamente no solo tengo un trabajo divertido sino que también consigo esas cosas todos los días. Cuando estoy en casa me gusta trabajar con coches, ya sean míos o de mis amigos. Adoro a mis amigos, porque me ayudan a permanecer en “la tierra” y que todo esto no me cambie, lo cual es muy importante para mi. Me gradué en el ‘04 así que me encanta ver a mis amigos que se graduaron conmigo. Tengo la mejor familia del mundo. Si no fuese por el amor y apoyo que me dan nunca hubiese llegado tan lejos.
Llevo tocando el bajo desde hace unos 11 años y no sé como aun me encanta e intento mejorarme siempre. No puedo ser mas bendecido teniendo el trabajo que tengo y teniendo los amigos y familia que tengo… y me encanta las alitas de pollo y papatas fritas con mucha ketchup mas de lo que nadie se podrá imaginar!!!!

Jeremy Davis por Edwin Cobain Rock y Edith Pérez’W

No hay comentarios:

Publicar un comentario